En Cañete: INTERVIENEN CLUB NOCTURNO «CAFÉ ROJO»| VIDEO…

0
192

Local ubicado en el distrito de Mala – pretendía reactivarse sin los carnés de sanidad y vacunación contra la Covid-19 de sus trabajadoras

Decenas de personas fueron intervenidos en el club nocturno «Café Rojo», ubicado en el distrito de Mala – provincia de Cañete. El operativo inopinado al mando del Mayor PNP Luis Díaz Hayashida, permitió verificar que más del 50% de las mujeres que laboran en el local, no cuentan con los carnés de Sanidad y de vacunación contra la COVID-19 de forma física o virtual.

“Se está interviniendo este local, porque están abriendo sus instalaciones sin cumplir con los protocolos de seguridad y sus trabajadoras sexuales no cuentan con su carnet de vacunación (COVID-19) y solo algunas tienen la primera dosis”, indicó la autoridad policial, tras evidenciar que, en el club nocturno, no existía un control sanitario al ingreso de los parroquianos poniendo en riesgo la salud de todos.

En dicho lugar se pudo apreciar que los asistentes no respetaban las medidas de seguridad obligatoria establecidas por el gobierno para evitar el contagio de la COVID-19, como el uso de la mascarilla y el distanciamiento social. Además, en las imágenes también se observa que era un lugar cerrado con poca ventilación.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here