En Cañete: CAPTURAN A VENEZOLANOS INTEGRANTES DE PRESUNTA ORGANIZACIÓN CRIMINAL | VIDEO…

0
100

Extranjeros estarían inmersos en el delito de tráfico ilícito de drogas. Vecinos de Imperial esperan que sean deportados a su país

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en el distrito de Imperial – Cañete a dos presuntos miembros de una banda delictiva a quienes se les encontró armas de fuego y drogas. La detención se produjo en interior de un conocido bar ubicado en el Jr. Ayacucho.

Los 2 detenidos de nacionalidad venezolana, integrarían la banda llamada «Los Piratas de los Bares de Imperial». La policía intervino luego de recibir información de que uno de los ciudadanos extranjeros se encontraba en dicho establecimiento dedicado na la venta de licor.

Los ciudadanos extranjeros fueron identificados como: Aníbal José Tera Godoy (22) sin documentos personales a quien se le incautó (05) cartuchos metálicos color plata, con bala de plomo, sin percutir y un arma de fuego (revólver) con cacha de madera y armazón de metal color negro, mientras que a su acompañante Yervis Leonardo Peña (27)  se le encontró un “morral” de cuero color marrón, en cuyo interior se halló diez (10) pacos, conteniendo cada uno una hierba seca, tallos, hojas y semillas de características similares al Cannavis sativa “marihuana” y diecisiete (17) envoltorios de papel cuaderno cuadriculado tipo “Kete” conteniendo cada uno sustancia parduzca pulverulenta, al parecer pasta básica de cocaína (PBC).

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here