¿DIME CON QUIEN ANDAS…? | VIDEO…

0
140

Pedro Castillo aparece abrazando a acusado de asesinatos

Un informe de Panorama reveló nuevos vínculos del presidente Pedro Castillo con personajes de dudosa reputación, en este caso, asociado con sospechas de asesinato, como Fritz Moreno Cossío, quien acudió a la casa de Sarratea acompañado de la congresista Heidy Juárez Calle, de Alianza Para el Progreso (APP), a inicios de la gestión del mandatario.

El informe periodístico accedió a videos inéditos que demostraron cómo la legisladora ingresó a la casa de Breña en un auto conducido por Moreno Cossío. Juárez indicó que no conocía al piloto del vehículo, quien –según la joven parlamentaria– le fue presentado por personal de seguridad de su confianza, el mismo día que acudió al encuentro de Castillo en el tristemente célebre pasaje de Sarratea.

El reportaje reveló información sobre Fritz Moreno Cossío que lo muestra como un personaje violento, además de señalar que «sobre él pesan múltiples acusaciones vinculadas a sangrientos asesinatos, pero Moreno siempre salía bien librado».

Un video mostró cómo Moreno Cossío hace algunas semanas fue captado en una enfurecida agresión a un estilista por, supuestamente, estafar a su mujer. ‘Panorama’ indicó que este personaje «saltó a la fama en 2014, cuando fue señalado como un supuesto financista del asesinato del hijo del alcalde Burgos», de San Juan de Lurigancho.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here