En Canta: GRL ENTREGA 24 TORETES A ASOCIACIÓN DE GANADEROS DEL SUR…

0
86

Gobernador Ricardo Chavarría, llegó al distrito de Lachaqui para cumplir con los ganadores del Fondo Concursable del Procompite

Un total de 24 toretes de raza Brown Swiss, recibió la Asociación de Ganaderos del Sur del distrito de Lachaqui, ganadores del Fondo Concursable del Procompite.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, visitó esta parte de la provincia de Canta, para cumplir con la entrega del ganado vacuno, el cual mejorará la cadena productiva de lácteo.

Tras resaltar la dedicación y el trabajo de los emprendedores y agentes económicos por articular esfuerzos, a fin de impulsar la reactivación económica, en medio de la emergencia sanitaria, Chavarría Oria, precisó que, el costo integral del plan de negocio asciende a 200 mil soles, siendo el cofinanciamiento asumido por el Gore Lima de 160 mil soles; mientras que la asociación puso una contrapartida de 40 mil soles.

En medio de la algarabía de los emprendedores productores, Chavarría Oria y el gerente regional de Desarrollo Económico Fredy Gamarra Concepción realizaron la entrega de los toretes, al igual que un módulo de inseminación y un kit de sincronización. La inversión, además, comprende el servicio de inseminación artificial.

VIDEO: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here