Cañete: MVCS FIRMA CONVENIO CON MUNICIPALIDAD DE CERRO AZUL…

0
75

Ente encargado de las obras públicas en el país, transferirá más de 6 millones de soles para proyecto de ‘Instalación del sistema de alcantarillado en el A.H. Señor de los Milagros y C.P Casa Blanca

Un convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento que permitirá la ejecución del proyecto ‘Instalación del sistema de alcantarillado en el A.H. Señor de los Milagros y C.P Casa Blanca’, firmó la Municipalidad Distrital de Cerro Azul en la provincia de Cañete

Teresa Córdova, titular de la entidad cerroazuleña – resumió que su comuna recibirá la suma de S/ 6´375 473,00 soles, para la ejecución de los proyectos que beneficiará a más de 300 usuarios.

La alcaldesa del llamado “Puerto de los Ensueños”, dijo que solo falta esperar la publicación del decreto supremo que autoriza iniciar el proceso de selección y poder comenzar esta importante obra de saneamiento que permitirá mejorar la calidad de vida de los pobladores beneficiados del sector rural.

«Logramos que el Tesoro Público priorice este proyecto de inversión, por eso suscribimos el convenio, ahora el gobierno central deberá publicar el instrumento legal que dispone la transferencia de recursos al municipio», acotó – Terencia Córdova.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here