¿MAL USO DE INTELIGENCIA DEL ESTADO?

0
84
Silvia Barrera, exalcaldesa de Villa María del Triunfo y allegada a Bruno Pacheco

Exalcaldesa Silvia Barrera denuncia Reglaje y seguimiento del Gobierno de Castillo

Silvia Barrera, exalcaldesa de Villa María del Triunfo y allegada a Bruno Pacheco, denunció ante la Comisión de Fiscalización del Congreso que es víctima de reglaje de parte del gobierno de Pedro Castillo a través de inteligencia del Estado.

“Estoy siendo perseguida, quiero dejar constancia que soy víctima de seguimiento y reglaje hasta el día de hoy (…) El mismo Estado me está persiguiendo y haciendo reglaje, quiero que se investigue porque no puedo detectar quienes son. Aquí en el Estado existe el servicio de inteligencia de la DINI, el Ejército, La Marina y la Fuerza Aérea” sostuvo tras su presentación en el grupo legislativo.

Asimismo, señaló que ha sido citada por el Ministerio Público para este 8 de marzo a fin de brindar su testimonio por presuntos actos de corrupción del exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, para beneficiar a empresas del entorno de ella.

En otro momento, aseguró que las visitas realizadas a Pacheco fueron para trabajar “temas de connotación social” y ayudar al distrito de Villa María del Triunfo, que tienen muchas necesidades.

“Porque era la única forma de apoyarlos, pero no se ha podido conseguir nada, porque se quedó muy pocos meses el señor Pacheco. Y luego vino la presión mediática que continua todavía hoy contra mí y otras personas”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here