GRL CUMPLIÓ CON EL PAGO DE LA DEUDA SOCIAL…

0
88

Trabajadores activos y cesantes de los sectores Educación, Salud y otros, son los beneficiados

Tras destinar un fondo por la suma superior a los 32 millones de soles, el Gobierno Regional de Lima (GRL), hizo efectivo el pago de la deuda social a los activos y cesantes de los sectores Educación, Salud y otros.

Luego de enfatizar que, en estos 3 años de gobierno, son más de 97 millones de soles asignados para el reconocimiento de los derechos laborales, el titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria, agregó que su gestión ha apuntado a reconocer y valorar principalmente a los docentes, quienes son los responsables del avance educativo, durante la formación de los niños y adolescentes en cada provincia de la región Lima.

La ceremonia de entrega de los cheques se realizó el jueves 3 de marzo, a partir de las 11:00 de la mañana, en la sede central del Gore Lima (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura, donde se atendió a las personas que aparecen en la lista y provengan de las provincias de Huaura y Oyón.

Mientras tanto, los beneficiados de las jurisdicciones de Barranca y Cajatambo, se apersonaron –en esta misma fecha- a las instalaciones de la I.E. Ventura Ccalamaqui, en el distrito de Barranca. En tanto, los servidores de Huaral, se dirigieron al colegio N° 21009 Luis Felipe Subauste del Río.

En la provincia de Cañete, el desembolso se efectuará el 7 de marzo, desde las 9:00 a.m., en la Unidad Ejecutora Lima Sur. Cabe precisar que, las personas deberán acudir portando una copia y el original del DNI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here