ELECCIONES INTERNAS A LA VUELTA DE LA ESQUINA…

0
124

Por primera vez se realizan este proceso electoral para elegir a los candidatos que participarán en las Elecciones Regionales y Municipales

En Elecciones Internas que serán organizadas por el sistema electoral peruano, por primera vez en la historia de los comicios electorales regionales y municipales, las organizaciones políticas a nivel nacional elegirán a sus candidatos y candidatas los días 15 y 22 de mayo del año en curso.

Emerson Ríos – Gestor del Punto Focal Cañete, dijo que estas Elecciones Internas constituyen una oportunidad única para que las organizaciones políticas presenten sus mejores cuadros de candidatos y fortalezcan su democracia interna.

“Desde el Punto Focal Cañete garantizamos la neutralidad y transparencia de este proceso electoral”, continuó diciendo – tras remarcar que las organizaciones políticas tendrán la responsabilidad de designar a los miembros de mesa y entregar la relación de candidaturas para ser delegados o delegadas.

En los próximos días, el Punto Focal Cañete instalará oficinas distritales en su circunscripción electoral que corresponde a las provincias de Cañete y Yauyos para lograr un contacto más cercano con los afiliados y las afiliadas de las organizaciones políticas.

“Estamos a disposición de los afiliados y afiliadas de las organizaciones políticas para brindarles mayor información, absolver sus dudas y brindarles asistencia técnica”, sostuvo. La oficina del Punto Focal Cañete se ubica en el jirón María Isabel del Pino N° 158, Urb. Las Casuarinas – San Vicente de Cañete.

Elecciones internas 2022: https://www.onpe.gob.pe/elecciones/2022/elecciones-internas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here