CRIMEN ORGANIZADO LA TIENE EN LA MIRA…

0
105

Abogado César Nakazaki advierte que Karelim López recibió amenazas de muerte de Zamir Villaverde

El abogado penalista César Nakazaki, defensa legal de la lobista Karelim López, aseguró que su patrocinada recibió amenazas de muerte por parte del empresario Zamir Villaverde.

Villaverde, según la asesora empresarial, es parte de una mafia enquistada en el Gobierno del presidente Pedro Castillo en la que participan los sobrinos de este último.

La lobista también indicó ante el Ministerio Público que el hombre de negocios financiaba a los sobrinos de Castillo con “vehículos, ropa y relojes de marca”, y pagaba los viajes al extranjero del hijo del dignatario.

Nakazaki declaró, en entrevista con Latina, que Karelim López recibió amenazas de muerte mientras ofrecía su declaración a la Fiscalía en pos de acogerse a la colaboración eficaz.

“Estando en plena declaración en la Fiscalía, en un ambiente que habilitó el fiscal coordinador (Rafael) Vela, le llega a Karelim López un WhatsApp donde le dicen ‘sabemos dónde estás, sabemos que estás declarando, si no te callas en este momento tus hijos van a morir’”, narró el jurista.

“Ella, durante el caso, recibió una amenaza de muerte de Zamir Villaverde. Bruno Pacheco le dijo que él era muy peligroso”, agregó.

Por ello, indicó el abogado, los hijos de López han tenido que salir del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here