Cañete: TRAMPA MORTAL | VIDEO…

0
123

Piden verificar seguridad en Plaza de Armas de San Vicente. Antiguas losetas  siguen dañadas y causando serios accidentes.

Son varias la personas que se han caído debido al deterioro de estas “baldosas de cerámica”, instaladas a mediados de los años 80

Desde el programa “Reporte regional” – un sector de la ciudadanía – está exigiendo la intervención de la Contraloría General de la República para verificar las condiciones de mantenimiento y seguridad de la Plaza de Armas del distrito de San Vicente.

Los indignados vecinos – advirtieron que las antiguas losetas del referido espacio público, están poniendo en peligro la vida e integridad física de muchas personas, especialmente de la tarjera edad.

Expresaron que el deterioro de estas “baldosas de cerámica”, instaladas a mediados de los años 80 por la comuna local, han ocasionado algunos accidentes.

“Ya son varias las personas que se han caído de manera violenta. Gracias a Dios estos accidentes hasta no han tenido consecuencias fatales. No esperemos que ocurra una desgracia para recién actuar”, comentaron.

Acotaron que sus quejas, tienen como propósito, alertar a las administraciones ediles para que tomen las medidas preventivas necesarias que permitan evitar lamentables accidentes.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here