UNA MÁS DEL DESACREDITADO HOSPITAL REZOLA | VIDEO…

0
105
El Fiscal Jhony Díaz, presume que, al no reportarse esta información, lo más probable es que las funerarias hayan promovido los velatorios que están prohibidos para quienes dejar de existir a consecuencia del nuevo coronavirus.

Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito en Cañete, descubre que el referido nosocomio ha venido ocultando la verdadera cifra de fallecidos por la Covid 19 entre enero del 2022 – hasta la fecha

Una visita de inspección al Hospital Rezola – ejecutó la Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito en Cañete. Durante la diligencia – el represéntate del Ministerio Público – constató que el referido nosocomio ha venido ocultando la verdadera cifra de fallecidos por la Covid 19 entre enero del 2022 – hasta la fecha, incumpliendo las directivas sanitarias emitidas por la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA).

Según el Fiscal-Jhony Díaz Sosa, se constató que el área de Epidemiologia, había un número de 15 personas fallecidas por el SARS-CoV-2. Dichos datos no han sido informados a la red de Salud – indicó.

“Hemos podido verificar que la Red de Salud no tiene conocimiento de estos 15 decesos producidos por esta enfermedad”, continuó diciendo, tras advertir que, de acuerdo a las normas vigentes, “todos los fallecidos con Covid-19, deben ser comunicado al grupo de recojo humanitario de la Red para que se encargue de embalsamar y supervisar que el cuerpo no sea velado.

Díaz Sosa – presume que, al no reportarse esta información, lo más probable es que las funerarias hayan promovido los velatorios que están prohibidos para quienes dejar de existir a consecuencia del nuevo coronavirus.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here