CAYERON ‘LOS CHAPOS DEL NORTE’

0
697

Juan Octavio Gil (35), sindicado como el líder de la agrupación criminal, registra una sentencia de prisión por el delito de homicidio de cuatro personas en Barranca

Veinticuatro, son los presuntos integrantes de la organización criminal ‘Los Chapos del Norte’, intervenidos y detenidos por la Policía y la Fiscalía, tras un megaoperativo realizado esta madrugada en diversos distritos de Lima Metropolitana, Lima Provincias (Barranca) y la región de La Libertad.

Los delincuentes capturados – según fuentes policiales – se dedicaban a los delitos de narcotráfico, sicariato, extorsión, entre otros.

Juan Octavio Gil Ramírez (35), cabecilla de la referida agrupación criminal, fue capturado en su vivienda de Lurín. El referido sujeto, registra una sentencia de prisión por el delito de homicidio de cuatro personas en Barranca ocurrido hace aproximadamente hace tres años. En septiembre del 2021 el Poder Judicial dictó esta medida en su contra por esos asesinatos, y desde esa fecha el acusado permaneció prófugo de la justicia hasta el día de hoy.

La organización criminal utilizaba droga procedente de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión en La Libertad, para que sea vendida en Lima y Lima Provincias a través de micro comercializadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here