En Cañete ONPE INICIA REUNIÓN CON ORGANIZACIONES POLÍTICAS …

0
131

Punto de partida se dio con el movimiento regional Patria Joven

En el marco de las Elecciones Internas, el Gestor del Punto Focal Cañete, Emerson Ríos y funcionarios de la ONPE se reunieron con los representantes de los Órganos Electorales Centrales del movimiento regional Patria Joven para informarles acerca de los criterios que guiarán la conformación de las mesas de votación.

Durante esta reunión los integrantes de esta organización política con sede en la Provincia de Cañete se comprometieron a brindar oportunamente la relación de delegados y delegadas y convocar a todos sus afiliados y afiliadas a participar de estos comicios electorales que se desarrollarán a nivel nacional, el 15 y 22 de mayo.

Previo a las Elecciones Internas, los afiliados y afiliadas deberán asistir a las jornadas de capacitación para conocer acerca de las modalidades de elección, los protocolos de seguridad sanitaria, así como otras directrices que conducirán la jornada electoral.

En las próximas semanas las organizaciones políticas sostendrán nuevamente reuniones con los funcionarios del Punto Focal Cañete para abordar asuntos relacionados a la designación de los miembros de mesa, el registro de los delegados y delegadas, entre otros temas.

Para estas Elecciones Internas, los afiliados de las organizaciones políticas elegirán a los candidatos y candidatas quienes los representarán en las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here