CASTILLO NO SIRVE NI PARA PRESIDENTE DE APAFA…

0
129

Según el director de Vox Populi, Luis Benavente

El director de Vox Populi, Luis Benavente, analizó la gestión de Pedro Castillo y la crisis en la que ha sumido al país. Consideró que las consecuencias del cuestionado Gabinete se deben a la pérdida de una rama de la izquierda que lo apoyaba y un nuevo acercamiento al partido oficialista que lo coloca en el ojo de la tormenta.

Tras mencionar que el copamiento de cargos es común en estos regímenes, lo cual terminará de hundir al jefe de Estado, Benavente – añadió que la vacancia tiene pasado, presente y futuro.

“El tema de la incapacidad moral puede ser muy discutible, pero no se discute que se requiera 87 votos. El Gobierno y el presidente Castillo siguen cometiendo errores gravísimos, que pueden llevar a la vacancia presidencial. No tiene un partido sólido en el Congreso, no tiene apoyo popular ni institucional y la Fiscalía ya ha puesto la mira sobre él”, asevero.

Al ser preguntado – ¿si el Congreso es oportunista al no seguir presionando con la salida del presidente? – respondió que es clara la actualización del pacto del partido oficialista con el presidente Castillo, con la reciente designación de un nuevo Gabinete, donde tiene algunos ministros claves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here