En Cañete ALCALDE CELEBRA CUMPLEAÑOS EN ESTADIO MUNICIPAL | VIDEO…

0
141

Sucedió en el distrito de Pacarán. Durante la multitudinaria reunión, Julio Cesar Chanca y sus invitados no respetaron protocolos de bioseguridad establecidos para prevenir los contagios de la COVID-19

Otra autoridad que no predica con el ejemplo. Julio Cesar Chanca Chupallo – alcalde del distrito de Pacarán en la provincia de Cañete, celebró su cumpleaños en una multitudinaria reunión en el estadio municipal – donde no se respetó los protocolos de bioseguridad establecidos para prevenir los contagios de la COVID-19.

Mientras la Policía y Fiscalía intervenían otras reuniones sociales en diversas jurisdicciones de la Cuna y Capital del Arte Negro, entre tragos, música y abrazos, la singular autoridad edilicia – celebraba su cumpleaños. Varios de los asistentes no portaban las mascarillas de rigor.

No contento con ello, Chanca Chupallo, cogió el arpa para mostrar a su público sus dotes de artista, mientras el escenario lucía una pantalla gigante con su nombre.

¿TOMARÁ ACCIONES EL MINISTERIO PÚBLICO? O dejará que se escape como una autoridad edil – se preguntaron algunos usuarios de las redes sociales que cuestionaron la conducta del referido burgomaestre de Pacarán.

VIDEO: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here