EL CONGRESO QUIERE SACAR A UN GOBIERNO QUE YA NO EXISTE…

0
110

Afirma el periodista César Hildebrandt

En una entrevista para “La República”, el periodista César Hildebrandt, se pronunció sobre la crisis política que vive el país y manifestó que el Congreso pretende sacar a un Gobierno que, bajo su punto de vista, ya no existe y calificó la situación de algo “surrealista”.

“Esta situación, en donde un Gobierno se declara casi incapacitado para gobernar, no lo había visto. Este Gobierno con un Congreso que quiere decapitar a quien ya está decapitado, que quiere sacar a un Gobierno que ya no existe, es surrealismo puro”, dijo el polémico hombre de prensa al referirse al posible intento de la oposición del Congresal de vacar al presidente de la República, Pedro Castillo.

“Quizás tengan afinidades en cuanto a agenda contrarreforma, pero lo que es notorio es que el Congreso quiere vacar a Castillo, sustituirlo porque no se siente representado en su figura. Es una guerra de guerrillas más que una guerra fría. No van a cesar en su empeño y Castillo tampoco va a cambiar demasiado su estilo oscurantista, así que es una tregua muy breve, frágil, táctica, no estratégica, que va a terminar en un enfrentamiento que considero inevitable”, acotó Hildebrandt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here