LOS PERUANOS NECESITAMOS UN PRESIDENTE HONESTO Y TRANSPARENTE…

0
86

Afirma el exministro de Salud Hernando Cevallos

No dejar que los “escándalos” lleguen a Palacio de Gobierno, ya que afectan el correcto funcionamiento del país, recomendó el exministro de Salud Hernando Cevallos al presidente de la República Pedro Castillo, tras exigirle que de signos de transparencia como mandatario de la Nación.

“Él debe dar signos de transparencia permanentemente, no permitir que estallen escándalos cerca de él, de corrupción. Esto le hace daño al presidente y nos hace daño a todos como país”, aseveró.

Para el extitular del Minsa, Pedro Castillo, es una persona honesta y transparente. Sin embargo, dijo –  falta que se implementen acciones para que la población pueda observar ello y, de esta manera, no permita que se hagan falsas acusaciones para perjudicar al Ejecutivo.

“El presidente debe abrir todas las puertas de Palacio, transparentar toda la situación del Ejecutivo, no permitir que haya ninguna sombra de duda sobre el jefe de Gobierno. Esto tiene que ver con la responsabilidad de sostener la moral de nuestro país. Nosotros escogimos a un presidente de la República y necesitamos que el presidente sea absolutamente honesto y transparente”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here