Hospital Rezola: APARECEN MÁS DENUNCIAS POR MALTRATO A PACIENTES

0
760

Los “falsos héroes” del nosocomio cañetano, están muy lejos de amar el arte de la medicina y sobre todo a la humanidad

Francisco Jirón Campo Verde, es otro ciudadano víctima del maltrato que tienen algunos médicos y enfermeras contra los pacientes internados en el Hospital Rezola de Cañete. Uno de los familiares del referido enfermo – relató que su tío, ingresó a nosocomio por una mordedura de araña.

“Fue internado el lunes pasado y abandonado a su suerte. Una vez dentro del hospital, ningún médico o enfermera se acercaba para controlarlo y mucho menos curarle las heridas producidas por la mordedura de la araña”, continuó diciendo, tras testificar que el venido a menos hospital cañetano – no cuenta ni con gasas y otros implementos médicos que ayuden a proteger las heridas aislándolas del contacto de agentes externos. “La familia tiene que salir a buscar la gasa”, agregó.

Los familiares de Campo Verde, lograron grabar con equipo móvil, las condiciones en que se encuentran muchos pacientes internados, muchos abandonados a su suerte.

Con mucha indignación – testificaron que los “falsos héroes” del Hospital Rezola, están muy lejos de amar el arte de la medicina y sobre todo a la humanidad; pues estos – dijeron – no tienen empatía con el paciente y por lo general son déspotas y malcriados.

“El paciente debe combatir la enfermedad junto con el médico” Sócrates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here