Cañete: INSERVIBLE VISITA …

0
214

Entre gritos, empujones y reclamos, así fue la visita a Cañete del ministro de Salud Hernán Condori

En el hospital regional, torpe y cobardemente intentaron impedir que la prensa y el medico Luciano Gutiérrez Borda (artífice para que llegué del titular de Salud), ingresen a la abandonada infraestructura

¿Quién fue el espantadizo y cobarde funcionario que dio la orden para impedir que la prensa y el medico Luciano Gutiérrez Borda (artífice para que llegué del titular de Salud), ingresen con el representante del Ejecutivo a constatar el abandono en que se encuentra el hospital regional de Cañete? – se preguntó el periodista Jesús Ludeña Ramos – luego de cubrir la visita del ministro Hernán Condori Machado a la Cuna y Capital del Arte Negro.

Aparentemente parte del personal del venido a menos hospital Rezola de Cañete, intentó limitar el trabajo de los hombres de prensa para que estos no pudieran registrar las quejas de algunos representantes de la sociedad civil que reclaman la pronta entrega del Hospital Regional.

Durante el recorrido del ministro Condori a la abandonada infraestructura hospitalaria para la zona sur de Lima provincias, Percy Rojas, dirigente del grupo de obreros de la referida obra, manifestó que el Gobierno Regional de Lima (GRL) a tirado a la basura más de 4 millones de soles con la Planta de Tratamiento. Dicho trabajo – dijo – ha sido abandonado hace algo más de dos años.

“Desde hace 9 meses nadie mueve un dedo en esta obra”, continuó diciendo – tras mencionar que os funcionarios del GRL ya le producen nauseas – además de indignación.

Posteriormente Condori Machado – se dirigió al centro de salud de San Vicente, dónde ignoró la cola de niños expuestos al sol que ante el reclamo de los padres de familia lo obligó a salir para decir que llevarán carpas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here