En Cañete: MOTOCICLISTAS PROTESTAN…

0
142

Salieron a las calles para oponerse a norma que prohíbe a dos personas viajar en moto lineal

Decenas de motociclistas de la provincia de Cañete – salieron a las calles para marchar contra la norma del Ejecutivo que prohíbe la circulación de dos personas en una moto lineal. Los manifestantes portaron carteles con la frase “soy motociclista, no delincuente”.

Los manifestantes que se concentraron en el frontis del estadio municipal Roberto Yáñez en el distrito de San Vicente, dudaron que la controversial norma ayude a disminuir la delincuencia.

“Utilizamos nuestras motocicletas para trabajar”, comentaron al tiempo de agregar que las autoridades siempre van por “lo más fácil”, es decir, “prohibir y no quieren hacer bien su trabajo, que es fiscalizar”.

“Cuando eres un incapaz, buscaras lo más fácil y autoridades imponentes es lo que al Perú le sobre en todos los niveles”, continuaron diciendo.

Como se sabe, esta controversial medida fue aprobada por el Consejo de Ministros, según anunció el ministro del Interior Alfonso Chávarry, en el marco del estado de emergencia en Lima y Callao para combatir la delincuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here