SOLO UNA PERSONA PODRÁ MOVILIZARSE EN MOTO LINEAL | VIDEO…

0
101

El ministro del interior, Alfonso Chávarry, anunció que solo una persona podrá movilizarse en estos vehículos a fin de reducir la criminalidad en el país

En conferencia de prensa, el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, informó que se aprobó la norma que prohíbe que dos personas se transporten en moto lineal.

“Se ha aprobado el transporte en moto lineal de una persona, prohibido dos en una, dijo Chávarry, tras agregar que los conductores de estos vehículos no podrán portar armas, así cuenta con el permiso o licencia de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (SUCAMEC).

Como se recuerda, fue el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres, quien anunció que presentaría este proyecto para combatir la delincuencia en el país, sobre todo, en Lima y Callao, las dos regiones que se encuentran en estado de emergencia por la inseguridad ciudadana.

“Sabemos que con las motos lineales se cometían constantemente estos delitos de arrebato de celulares. Ahora no lo hacen con una sola moto lineal, sino con dos con tres o cuatro. Tenemos que poner fin a esa situación”, acotó el representante del Ejecutivo.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here