MPC ACUMULA BASURA Y DESMONTE EN ZONAS ALEJADAS DEL CERCADO

0
136

Vecinos del pasaje “San Miguel” en el distrito de San Vicente (a pocos metros del Coliseo Lolo Fernández), están indignados y aseguran que las autoridades ediles están atentando contra su salud y seguridad

Basura en San Vicente indigna a vecinos. El pasaje “San Miguel” en el distrito capital – luce lleno de desmonte y los residentes aseguraron que esta acumulación se debe a la actual gestión municipal. Ronald Quispe, relató que personal de la comuna local tiene abandonado estos montículos desde hace algo más de cuatro meses.

Explicó que para salir de sus viviendas deben esquivar estos elementos, los cuales se convierten en un foco infeccioso y facilitan el actuar delictivo por el lugar.

“Esta gran cantidad de desmonte colocado frente a nuestras viviendas nos corta toda la visión. Eso esta facilitando la llega de gente de mal vivir por acá que se esconde gracias a estos montículos”, continuó diciendo.

Ronald Quispe, acotó que, gracias a la municipalidad, otras personas llegan con sus vehículos a dejar más basura, atentando contra la salud de todos aquellos que vivimos en este pasaje – ubicado a pocos metros del coliseo cerrado Lolo Fernández.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here