HOSPÍTAL REGIONAL O BASURERO…?

0
117

Médico pediatría logró evidenciar el abandono en el que se encuentra el anhelado nosocomio para la zona sur de Lima provincias

Abandonado y convertido en basurero – así se encuentra parte de los ambientes del hospital regional de Cañete, ubicado en el distrito de San Luis. Fueron las cámaras del médico pediatra – Luciano Walter Gutiérrez Borda – las que lograron ingresar al referido nosocomio y evidenciar que las obras están paralizadas.

En las imágenes difundidas por el galeno – se aprecia que la zona destinada para tratar los residuos, no registra avance alguno y lugar está lleno de inmundicia.

Gutiérrez Borda – lamentó que el Gobierno Regional de Lima (GRL), poco nada se interese por poner en operatividad dicha infraestructura que ya tiene equipamiento y que solo por el tema de la red de desagüe y planta de tratamiento de los residuos hospitalarios – no puede estar al servicio de las provincias de Cañete y Yauyos.

“A pesar que la pandemia, mato a mucha gente de Cañete y Yauyos, nunca existió la voluntad de poner en funcionamiento este hospital, que muchas vidas pudo haber salvado”, continuó diciendo, tras aclarar que su denuncia está lejos de cualquier interés político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here