AMBULANTES DENUNCIARÍAN A EDILES DE LA MPC POR HURTO…

0
125

La confiscación de sus bienes-está prohibida. Los uniformados y sus jefes serian denunciados por apropiación ilícita o robo, pues la Ley Orgánica de Municipalidades permite confiscar, pero cuando se trata de productos en descomposición o que se encuentran en situación insalubre

Comerciantes ambulantes que operan en los exteriores del mercado y mercadillo del distrito de San Vicente – anunciaron que se están organizando para denunciar penalmente a los agentes ediles de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) por el hurto de sus pertenencias.

A pesar de tener prohibido la confiscación de sus bienes – además de agredirlos en grupo, los ambulantes afectados con robo de su material de trabajo, aseguraron que denunciaran a los ediles (incluyendo a los funcionarios ediles), por el delito de abuso de autoridad y apropiación ilícita o robo.

Como se sabe – La Ley Orgánica de Municipalidades permite confiscar, pero cuando se trata, solo de productos en descomposición o que se encuentran en situación insalubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here