DOS PLAYAS CAÑETANAS EN EL RANKING “LONELY PLANET”…

0
175

Renombrada publicación de viajes y turismo internacional, hizo una selección de las que son —de acuerdo al criterio del portal— las mejores playas y balnearios del Perú, a fin de disfrutar un agradable verano

No cabe duda de que la geografía peruana es más que admirada por turistas de todo el mundo, un ejemplo de ello son las playas que bordean la costa, pues nos deleitan con su inigualable belleza y cálido mar. Esto fue razón suficiente para que Lonely Planet, una renombrada publicación de viajes y turismo internacional, hiciera una selección de las que son —de acuerdo al criterio del portal— las mejores playas y balnearios del Perú, a fin de disfrutar un agradable verano.

Por ello, en el artículo Las diez mejores playas del Perú, escrito por Agnés Rivera, Lonely Planet destacan las playas de Cerro Azul y Puerto Viejo, consideradas en el listado de balnearios para vivir un verano inolvidable.

Lonely Planet, resalta que Cerro Azul en la provincia de Cañete, es un destino popular entre las familias, adornado con un largo muelle, un extenso tramo de arena fina, sumado a la hospitalidad de sus habitantes. “Aquí puedes degustar un delicioso ceviche fresco y pasar un momento agradable sumergido en la playa, asimismo practicar surf.”, dice parte de la nota.

Sobre “Puerto Viejo”, se destaca el hecho de estar a solo una hora y media al sur de la ciudad de Lima. “Esta playa alberga un lugar divertido para familias y amigos. Los humedales junto a este balneario son resultado de un ecosistema natural que tiene una variedad de aves migratorias”, publica – Lonely Planet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here