Cañete: DENUNCIAN QUE ALGUNOS COMERCIANTES ATIENDEN SIN MASCARILLA…

0
149

Usuarios del llamado mercadillo en San Vicente piden la continua intervención de los agentes de fiscalización de la MPC

La clausura inmediata de algunos puestos del mercadillo de San Vicente – están solicitando los usuarios de este populoso centro de abastos del distrito capital – debido a que algunos comerciantes carecer de medidas de bioseguridad exigidas por el Gobierno para disminuir los contagios por la Covid-19.

“Creo que es necesario la presencia de agentes de fiscalización de la municipalidad”, dijeron – tras advertir que varios vendedores (carnes, verduras y abarrotes) se quitan las mascarillas – mientras atienden a sus clientes.

En algunos puestos se notó suciedad en sus pisos, tras el arrojo de residuos orgánicos. También se encontró que, en las puertas de ingreso, el personal de seguridad, ya no exige el carnet de vacunación.

Los usuarios del mercadillo, acotaron que estas acciones preventivas tienen que continuar efectuándose, para que los comerciantes asuman su responsabilidad sobre su propio autocuidado de su salud haciendo uso de las tres reglas de oro, el lavado de manos con agua y jabón, el uso correcto de la mascarilla y el mantenimiento del distanciamiento social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here