Lunahuaná: COMISARIO QUIERE FAVORECER LA IMPUNIDAD PARA EL ALCALDE…

0
131

Denuncia la formula el abogado de la Asociación de Comerciantes Emprendedores Runahuanac. Javier Chaupin – dijo que es decepcionante, evidenciar como las autoridades, se coluden para tejer un manto de impunidad sobre actos aparentemente delincuenciales, ejecutados por Noe Benito Salazar

Desde la plataforma de noticias de “PRENSA DE IMPACTO”, Javier Chaupin Dávila, abogado de la Asociación de Comerciantes Emprendedores Runahuanac – denunció al Comisario del distrito de Lunahuaná por un aparente interés de proteger al alcalde Noe Benito Salazar Villarroel de una intervención Fiscal por el delito de usurpación de funciones en el grado de tentativa.

Suspicazmente –dijo – que la investigación ha sido derivada a la sección de faltas contra la persona.“Ni siquiera han puesto en conocimiento a la Fiscalia de este hecho, tratando de ocultar un delito”, continuó diciendo – tras preguntarse públicamente si el Comisario de Lunahuaná–quiere favorecer la impunidad para el alcalde.

Chaupin Dávila, dijo todo hace indicar que habría un contubernio entre el Comisario y el alcalde, para que este último quede impune por la tentativa de usurpación ejecutada en contra de los comerciantes.

El hombre de leyes, acentuó que es decepcionante, evidenciar como las autoridades de la llamada capital turística de Cañete, cínicamente se coluden para tejer un manto de impunidad sobre actos delincuenciales, ejecutados por Salazar Villarroel.

Como se recuerda – semanas atrás – la autoridad municipal, ordenó el desalojo de los comerciantes que se ubican en el interior de uno de los portales de la Plaza de Armas de Lunahuaná, El contexto en el que se desarrollaron los hechos, constituye un delito de usurpación en el grado de tentativa.

“Sin embargo el Comisario, no sé qué tratos tendrá con el alcalde, deriva esto a la sesión de faltas, para que la Fiscalia no tenga conocimiento de los hechos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here