CMP EXIGE LA SALIDA DEL MINISTRO DE SALUD HERNÁN CONDORI…

0
95
El flamante titular del MINSA – viene siendo investigado por corrupción. En la foto acompañado el dueño de Perú Libre – Vladimir Cerrón.

El reemplazo de Hernando Cevallos, no es la persona idónea para ejercer el cargo en medio de la tercera ola de la COVID-19, señala el decano- Raúl Urquizo

El Colegio Médico del Perú (CMP) exige la renuncia del nuevo titular del Ministerio de Salud (Minsa), Hernán Condori Machado, debido a que no cuenta con las condiciones mínimas para dirigir la cartera en medio de la tercera ola del coronavirus (COVID-19).

El decano del CMP, Raúl Urquizo, señaló que el reemplazo de Hernando Cevallos, no es la persona idónea para ejercer el cargo en medio de la tercera ola de la COVID-19.

“Hemos acordado la inmediata renuncia del ministro de Salud porque las evidencias mostradas en el transcurso del día son demasiado severas, por lo cual esperemos que el presidente tome nota inmediatamente, porque no podemos aceptar a una persona sin las condiciones mínimas para dirigir un tema tan serio como es la tercera ola de la pandemia”, dijo Urquizo en RPP, tras calificar de “irresponsable” que el Gobierno haya cambiado al titular del MINSA pese a estar en medio de la tercera ola de contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here