INHUMANOS POR NATURALEZA…

0
424

Mujer que denunció a enfermero por intento de violación en el interior del hospital – reveló que nadie le brindó ayuda en EsSalud-Cañete

No solo son mediocres en la atención hacia los pacientes; también inhumanos.  La joven paciente, cuya identidad solicitó se mantenga en reserva, reveló que tras el intento de violación del que fue víctima en el interior del hospital – reveló que nadie le brindó ayuda en EsSalud-Cañete.

La mujer que llego al nosocomio por una infección renal y que terminó huyendo, luego de acusar al enfermero Germán Aquije Vivanco (28) de drogarla para abusar sexualmente de ella, reveló que la indiferencia y apatía de parte del personal que se hacen llamar profesionales de la salud, es relevante en el interior del hospital de EsSalud.

“Luego que el (el enfermero), me aplica una inyección, comencé a sentir que mi cuerpo no se movía, comenzó a voltearme para bajarme el pantalón y comenzó a tocarme todo”, continuó diciendo – tras indicar que el haberla drogado – no le permitió reaccionar. “La gente del hospital no me ayuda, nadie me creía”, agrega.

A pesar de la vivido como paciente de EsSalud – Cañete, la joven mujer de 22 años, saludó la decisión del Poder Judicial de dictar 9 meses de prisión preventiva contra su agresor Germán Aquije.

NOTA DE REDACCION: Medida judicial se debatió durante casi 4 horas la tarde de este lunes 7 de febrero, encontrando el Juez Roger Villarrubia, elementos suficientes para dictar la medida coercitiva en contra de Aquije Vivanco quien tendría otro antecedente similar en la ciudad de Pisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here