Congresista – Vivian Olivos Martínez, visitó el Hospital Regional de Cañete. Lamentó que a pesar de los cientos de millones de soles – invertidos por el Estado, – dicha infraestructura, no funcione perjudica la atención de las personas de la zona sur de Lima provincias
Continuando con sus funciones de fiscalización en su región, la congresista – Vivian Olivos Martínez, visitó el Hospital Regional de Cañete en el distrito de San Luis y lamentó que a pesar de los cientos de millones de soles – invertidos por el Estado, – dicha infraestructura, continúe siendo un enorme elefante blanco.
“Me he encontrado con un gran elefante blanco, abandonado a su suerte”, dijo – junto al representante de la Contraloría, quien cuestión que la obra, tampoco haya sido entregada parcialmente, pese a existir un Decreto.
“Señor gobernador Ricardo Chavarría, yo sé que en campaña prometió mucho para esta parte del sur”, continuó diciendo – tras criticar que la emblemática obra tenga más de diez años sin haberse culminado, inclusive con una planta de oxígeno, que tampoco funciona.