CERRÓN Y BELLIDO «VATICINAN» SUSPENSIÓN O VACANCIA DE CASTILLO…

0
93
Guido Bellido - Vladimir Cerrón

Ex aliados amenazan al presidente, si no garantiza “curules cautivas”

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, utilizó sus redes sociales para hacer alusión al futuro presidente del Consejo de Ministros (PCM) y aseguró que este nuevo nombramiento de Pedro Castillo “va rumbo” a la suspensión o vacancia si no garantiza “curules cautivas”.

“Si el nuevo premier no le garantiza al presidente curules cautivas, va rumbo a aperturar la suspensión o la vacancia”, escribió Cerrón vía Twitter.

La publicación de Cerrón Rojas se da en medio de una nueva crisis política por la salida de Héctor Valer de la PCM a pocos días de haber asumido el puesto. Diferentes instituciones cuestionaron su nombramiento al considerar que carece de idoneidad por registrar denuncias de violencia familiar en su contra.

Por su parte, el congresista Guido Bellido exhortó al mandatario Pedro Castillo a cumplir las promesas que hizo al pueblo cuando aspiraba al sillón presidencial. De lo contrario, estaría traicionándolo, aseveró.

El también congresista por Perú Libre compartió en sus redes sociales la necesidad de que el jefe de Estado siga sus ideales y busque se concreten las promesas que hizo al pueblo cuando estuvo en época de campaña electoral. De no hacerlo, estaría traicionando a la gente que lo puso en el poder, indicó Bellido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here