Cañete: “PLAYA EL CÓNDOR” AMENAZADA POR TRAFICANTES DE TIERRAS…

0
108

El silencio de autoridades y comunidad, preocupa a los moradores de Arena Baja – jurisdicción del distrito de San Vicente

Un preciado y maravilloso lugar en las costas de Arena Baja, llamada “Playa El Cóndor”, jurisdicción del distrito de San Vicente en la provincia de Cañete, estaría a punto de ser devorada por los delincuentes traficantes de terrenos.

“Al rojo vivo”, hizo un seguimiento en la zona para conocer cómo operan estos traficantes de tierras, desde el momento en que detectan un lugar descuidado por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), para poder lotizar hasta que sus clientes terminan siendo víctimas de extorsión, pues los obligan a pagar cupos a cambio de seguir viviendo ahí.

Mirna Huamani – es una valiente maestra que al igual que los pescadores del lugar, están defendiendo el área, amenazada por organizaciones criminales dedicadas al tráfico de terrenos.

“Playa El Cóndor” (Arena Baja)

“Todo los centros poblados y anexos de la zona hemos realizado una serie de faenas para defender una las pocas playas libres que nos quedan”, dijo – tras mostrar su extraña por el sospechoso silencio de autoridades y comunidad.

“Una vez más, en narices de los cañetanos su patrimonio natural está a punto de ser depredado”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here