En Barranca: DENUNCIAN MUERTE DE BEBÉ POR PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA…

0
195

Familiares de gestante primeriza denunciaron que no la atendieron adecuadamente, lo que generó que el bebé falleciera en el vientre de su madre

Familiares de Carolina Saona Asencio, gestante primeriza, denunciaron una presunta negligencia médica en el Hospital de Barranca. Según manifestaron, el bebé falleció en el vientre de su madre, porque presuntamente no fue atendida a tiempo por los llamados profesionales de la salud.

La joven madre ingresó al establecimiento de Salud debido a algunos dolores en el vientre. Estando en el hospital hubo una demora para realizarle el descarte de Covid-19, complicando aún más su situación.

Tras varias horas de espera, la mujer fue atendida por el personal de salud, quien le manifestó que el niño que llevaba dentro había fallecido hace un día y medio, cosa que no es admisible para los familiares de la joven madre.

Tras mencionar que Carolina- esperaba con ansias a su primer bebé, sus familiares exigen una investigación y pronunciamiento de las autoridades de salud. Además, aseguraron que tomarán las medidas legales.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here