RENUNCIA DE PEDRO CASTILLO SERÁ UN GESTO HISTÓRICO…

0
142

Afirma el periodista César Hildebrandt – tras mencionar que el ingreso de Héctor Valer a la PCM – solo ha apresurado el fin de su gobierno

Tras acentuar que este sería un “gesto histórico de sacrificio” por parte del mandatario para dar una salida electoral al pueblo peruano, el periodista César Hildebrandt, manifestó que la única salida que le queda al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, es la renuncia, ante la posibilidad de ser destituido por el Congreso.

“Yo no veo ahora otra salida que la renuncia del presidente de la República. En sus manos está elegir o la vacancia por un Congreso repudiado y lobista o el gesto histórico de sacrificarse y permitirle al pueblo una salida electoral”, anotó el hombre de prensa.

Desde su columna Hildebrandt en sus trece, explicó, estar convencido de que el mandatario peruano “no va a ser capaz de aprender”, ya que ello requiere “una cierta humildad, el reconocimiento de carencias y omisiones”.

Hildebrandt – no dejo de cuestionar la designación de Héctor Valer como titular del Consejo de Ministros, acotando que esta decisión apurará el fin del gobierno de Castillo y que es una demostración de que el presidente ha “aprendido a empeorar”, haciendo alusión a la frase del mandatario de que el Perú era su escuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here