SUSEL PAREDES TILDA DE RIDÍCULO A HÉCTOR VALER

0
93
Susel Paredes sobre Héctor Valer: “Si no sale, lo vamos a sacar las mujeres”

La parlamentaria – dijo que el nuevo jefe del gabinete ministerial, “es lo peor que puede encerrar la política”.

“Él no es ni siquiera bala; es un cartón, una caricatura”, respondió.

Luego que el primer ministro Héctor Valer Pinto, negara en conferencia de prensa haber agredido físicamente a su esposa y su hija, tal como se señala en una denuncia policial hecha pública en la víspera, la congresista Susel Paredes (Partido Morado), no dudó en afirmar que el referido sujeto, representa lo peor que pueda encerrar la política.

“Este señor ya no puedo decir que sea pintoresco, sino más bien vergonzoso, patético, de verdad, lo peor que puede encerrar la política: el transfuguismo, el oportunismo, la mentira”, manifestó en La Rotativa del Aire de RPP.

“Referirse en su defensa a dos fallecidos, a su esposa fallecida y a un presidente fallecido. Lo más bajo y ruin que puede existir. Esas costumbres son ya de último, lo peor”, añadió.

Sobre la amenaza lanzando por Valer Pinto contra el Congreso, cerrándolo de negársele la confianza a su gabinete ministerial, la legisladora Paredes – minimizo el ultimátum. “No amenace, nosotros somos gente decente y no hemos venido por un puestito. no le admito al señor valer que diga que ‘la bala de plata’ y ‘la plata de oro’. él no es ni siquiera bala; es un cartón, una caricatura”, respondió.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here