PEDRO CASTILLO NO QUIERE SEGUIR HACIENDO EN RIDÍCULO | VIDEO…

0
94
Ex secretario general del Despacho Presidencial, Carlos Jaico

Carlos Jaico, ex secretario general del Despacho Presidencial, afirmó que “el presidente no quiere darle entrevistas a nadie luego del desastre con CNN”

Luego del diálogo con Fernando del Rincón, de CNN en Español, el saliente secretario general del Despacho Presidencial, Carlos Jaico, afirmó que el presidente de la República, Pedro Castillo, no está presto a otorgar más entrevistas a medios de comunicación.

“El presidente no quiere darle entrevistas a nadie luego del desastre con CNN”, manifestó el exfuncionario, tras asegurar que él no sugirió la entrevista del jefe de Estado con el medio de comunicación internacional, sino el grupo de asesores, a quienes sarcásticamente calificó de “genios”.

“Esa entrevista no la programé yo, precisamente es este grupito de genios (se refiere a los asesores) que la prepararon. A mí, en mi condición de secretario general, me llamaron al final para permitir los accesos a Palacio”, continuó diciendo – acotando que Castillo Terrones, no estaba preparado para conversar con un periodista confrontacional como Del Rincón.

“Yo hubiese dicho que no, porque el presidente no está preparado para este tipo de entrevistas”, concluyó.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here