LE PONEN LA CRUZ A LO QUE EL PERÚ TIENE POR PREMIER…

0
148

La prelatura de la Santa Cruz y del Opus Dei, enfatizó que Héctor Valer, no es ni ha sido miembro de su institución

En un comunicado, la prelatura de la Santa Cruz y del Opus Dei (Opus Dei) del Perú, informó que Héctor Valer Pinto, presidente del Consejo de Ministros, no es ni ha sido miembro de su institución, desmintieron las declaraciones del también legislador, quien había afirmado que pertenecía a esta organización religiosa.

“Ante las preguntas de algunos medios de comunicación y diversas personas a la Oficina de Comunicación, queremos informar que el señor Héctor Valer Pinto, actual Premier, no es ni ha sido miembro del Opus Dei”, se lee en el pronunciamiento.

Como se recuerda, tras ser separado de Renovación Popular, Valer Pinto –  afirmó durante una entrevista con el diario Peru21, que era miembro del Opus Dei.

“No soy de hacer leña del árbol caído. Creo que Rafael López Aliaga ha perdido el santísimo rosario del Opus Dei. Él tiene que volver al recinto de contemplación para que pueda dejar de lado el autoritarismo, para dejar de creer que el partido es suyo y aprender que un partido tiene que ser democrático y respetar las normas de un Estado de derecho, etc. Mi querido hermano mayor, porque también soy del Opus, tiene que volver a encontrar el santísimo”, expresó Valer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here