CHAVARRÍA SERÁ RECORDADO POR SU INCAPACIDAD…

0
100

Según el vicegobernador del GRL, ningún consejero cañetano, ha cumplido con su verdadera labor. Los alcaldes, no se salvaron de la criticas del popular “Pancho” Ruiz

A 11 meses de culminar la gestión – el vicegobernador Francisco Rubén Ruiz Gonzales, no dudó en vaticinar que el titular del Gobierno Regional de Lima (GRL), Ricardo Chavarría Oria, será recordado por su aparente falta de capacidad y conocimiento en el trabajo del sector público.

Ruiz Gonzales, dijo que no solo es falta de capacidad sino también falta de apoyo de parte de los equipos técnicos que deben cumplir una tarea fundamental para el éxito de la gestión.

Muy a su estilo, no dejo cuestionar el doble discurso de muchos alcaldes que se quejan por la falta de apoyo del gobernador regional.

“Los alcaldes por un lado se quejan del gobernador, pero cuando el gobernador llega a Cañete, lo reciben almuerzos, lo aplauden, un poquito mas y lo cargan en hombros; entonces de que estamos hablando”, agregó.

Sobre la labor de los consejeros que representan a Cañete ante el pleno de Lima provincias, dijo que ninguno ha cumplido con su labor de fiscalización, ya que ninguno ha concretado una denuncia de hechos irregulares registrados a lo largo de esta gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here