SE SIENTEN SOLOS…

0
160

Padres de Elvis Akira Rivas  – joven cañetano asesinado por cuatro delincuentes, creen que la Policía no pone atención al caso de su hijo.

¿Me pregunto si tenemos que pagar a la Policía para que haga su trabajo, tengo que darles algo, para que recién pongan atención?, se preguntaron desde LATINA NOTICIAS

¿Tenemos que pagarle a la Policía para que haga su trabajo?  – es la interrogante que públicamente se están haciendo los padres de Elvis Akira Rivas Miyoshi– joven administrador y cantante – quien perdiera la vida, durante un asalto en el interior de una minivan donde viajaba de retorno a su natal Mala en la provincia de Cañete.

Con mucha indignación – dijeron que poco o nada está haciendo la Policía para acelerar las investigaciones y dar con el paradero de los cuatro delincuentes involucrados en el asesinato de su hijo.

 “La Policía ya tiene el número del teléfono iPhone de mi hijo, el cual es rastreable… Me pregunto si tenemos que pagar a la Policía para que haga su trabajo, tengo que darles algo, para que recién pongan atención”, manifestó la madre de la víctima – a través de las cámaras de “Latina Noticias”.

“Quiero justicia para mi hijo”, continuó diciendo – tras acotar que desconocen si la Policía ha tomado las huellas dactilares de la minivan, recogió los casquillos de bala dejado en la escena el crimen, inspeccionar las cámaras de seguridad y rastrear la ubicación del celular de Elvis, el mismo que se encuentra operativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here