Una más: SOBRINO DE PEDRO CASTILLO FALSIFICA PRUEBA COVID | VIDEO…

0
141

Fray Vásquez Castillo, presentó documento fraudulento para no asistir al interrogatorio ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República y la Fiscalía

El programa dominical de panamericana televisión, denunció que Fray Vásquez Castillo de 32 años de edad, sobrino del mandatario de la Nación, falsificó una prueba covid-19 para no asistir al interrogatorio ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República y la Fiscalía.

Vásquez Castillo, tildado como sobrino del presidente y operador nocturno del Palacio en Sarratea, presentó una prueba covid-19 falsa con fecha del 17 de enero con un diagnostico positivo al coronavirus, para así evadir la cita que tenía programada con las autoridades.

Panorama accedió a la justificación que dio el sobrino del presidente al Parlamento y a la Fiscalía para no responder sobre el despacho turbio en la casa del distrito de Breña.

El sobrino del presidente y operador nocturno del Palacio en Sarratea, presentó una prueba covid-19 falsa con fecha del 17 de enero con un diagnostico positivo al coronavirus, para así evadir la cita que tenía programada con las autoridades.

Tras acceder al documento entregado por el sobrino del presidente para no responder sobre el despacho turbio en la casa del distrito de Breña, “Panorama” logro evidenciar que no sería la primera vez que Fray Vásquez entrega información falsa.

El espacio periodístico-  reveló que en diciembre del año pasado (2021), el sobrino del presidente entregó una dirección falsa, para faltar a su primera citación. Ahora envío una prueba covid-19 falsa, a la Comisión de Fiscalización, la misma que envío a la Fiscalía.

Según los entendidos: Fray Vásquez Castillo habría incurrido en el delito de falsificación de documentos, ya que usurpó la identidad de un médico lo que podría tener una pena hasta de cuatro años de cárcel.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here