OBRAS EN ESTADIO DE ZUÑIGA PRESENTAN DEFICIENCIAS…

0
116

Se inauguró los primeros días de diciembre del 2021. El financiamiento se hizo a través del FINVER que promueve la MPC

Miguel Ángel Sánchez Paipay, regidor de la Municipalidad Distrital de Zúñiga – denunció deficiencias en el recientemente inaugurado cerco perimétrico del Estadio “Lolo Fernández” – obra que demandó un aporte de financiamiento de S/. 1´014,951.91 soles del Fondo Municipal de Inversiones (FINVER).

Según relató – Sánchez Paipay, las uniones del concreto se están desprendiendo, poniendo en peligro la vida de muchas personas que circulan por la zona. “Estamos haciendo la denuncia pública, además de haber solicitado la constatación policial”, continuó diciendo – tras agregar que, en una próxima sesión de consejo, solicitara que la empresa responsable de la construcción de estos muros, haga las correcciones de una obra, aparentemente mal hecha.

Sánchez Paipay, dijo haber solicitado en su momento ser parte del comité de recepción de la obra. Sin embrago – dijo – la negativa del alcalde para que un regidor sea parte de este grupo, era evidente. “Acá solo el personal de confianza del alcalde, se encargó de dar el visto bueno a la obra”, aseveró.

Finalmente – acotó que como regidor también observó que la empresa ejecutora del proyecto, era la misma que se encargaba de la supervisión de la obra. “La que elabora el proyecto no puede ser juez y parte, pero al alcalde eso no le importó”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here