Cesar César Hildebrandt: CASTILLO NO ES EL COMUNISTA QUE LA DERECHA DENUNCIÓ COMO PELIGRO…

0
143
Según César Hildebrandt, “El Perú no merece que su presidente se disfrace de pobre diablo”,

Tras hacer un repaso por las entrevistas que brindó el presidente de la República, dijo que este en realidad, es un profesor de primaria que habla un mal castellano y que carece de cualquier brillo y que un día sintió que alguien, desmedido, le tocaba la puerta

“El Perú no merece que su presidente se disfrace de pobre diablo. La ignorancia puede conmover. La indignidad solo produce rechazo”, publicó en el periodista César Hildebrandt en su semanario – tras hacer un repaso por las entrevistas que brindó el presidente de la República, Pedro Castillo.

En ese contexto, el polémico hombre de prensa, opinó que en la conversación que tuvo con Fernando del Rincón de CNN el mandatario demostró que “no tiene ayuda de nadie” y que “tampoco tiene la dignidad de su cargo”, pues como representante constitucional de la Nación, en aquella entrevista solo parece haber hablado a título propio.

“Castillo apela al pueblo, pero resulta que parte del pueblo lo ha abandonado y ahí están las cifras de las encuestas”, continuó diciendo – tras anotar que Castillo, es una amenaza ya que “no tiene ningún plan de ningún signo para la crisis permanente que vivimos”, pero lo más grave radica en que el mandatario “no es consciente de su situación”, aseveró.

“Castillo no es el comunista que la derecha denunció como peligro. No es el senderista que el Movadef nos metió de contrabando. Castillo es un profesor de primaria que habla un mal castellano y que carece de cualquier brillo y que un día sintió que alguien, desmedido, le tocaba la puerta: era el azar con cara de ánfora, la suerte con mueca de ironía, el gordo de la navidad”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here