BAJA PRECIO DEL PESCADO EN MERCADOS DE HUACHO…

0
105

Tras el derrame de petróleo causado por la empresa Repsol en Ventanilla, vendedores relatan que sus clientes ya no compran por temor a intoxicarse

Debido a la poca demanda que ha tenido este producto por miedo a que esté contaminado, tras el derrame de petróleo causado por la empresa Repsol en Ventanilla, los vendedores de pescado en los principales centros de abastos de Huacho – siguen rematando sus productos.

Según relatan algunos comerciantes que trabajan con productos del mar, muchos de sus clientes han dejado de comprar pescado por temor a que esté contaminado.

“Nuestros clientes están con el temor: Creen que el pescado está contaminado. Pero este (pescado) viene del sur, del fondo. Nosotros le explicamos (a los clientes), pero igual está el temor”, comentó un vendedor del mercado central de Huacho, quien ofrece un bonito con más de dos kilos a solo 10 soles.

Como se conoce este derrame ha sido perjudicial para los pescadores y aseguran que pierden cientos de soles diarios por falta de ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here