En Cañete: LA SEGURIDAD CIUDADANA NO FUNCIONA …

0
168

El vergonzoso hurto de todos los tachos de basura de la Plaza de Armas del distrito de San Vicente – evidencian que la videovigilancia es un engaño

Tras el escandaloso robo de todos los tachos de basura de la Plaza de Armas de San Vicente, un sector de la población del distrito capital – no dudo en expresar que lo registrado semanas atrás – evidencia que la Seguridad Ciudadana – no funciona y que las cámaras de seguridad “son un engaño”.

“Como es posible que todos los recipientes de basura hayan sido sustraídos por los ladrones y nadie se haya percatado de ello”, dijeron – tras constatar que, de estos elementos, solo queda la estructura que sostenía los recipientes y ahora los transeúntes arrojan los desperdicios en la calle.

“Se supone que hay cámaras de videovigilancia, pero creo que este robo en plena plaza de Armas evidencia que no funcionan y que nos tienen engañados”, continuaron diciendo – tras recordar que la actual gestión edil – poco o nada ha hecho en materia de seguridad ciudadana.

“Modernizar este sistema, promesa de campaña, ha quedado solo en buenas intenciones, por decirlo de la mejor manera”, acotaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here