ALVA SE PRONUNCIA TRAS SUSPICAZ INTERVENCIÓN A PBO RADIO…

0
158

«La libertad de prensa es pilar de toda democracia», dijo la presidente del Congreso

Preocupación. Es lo que mostró la presidenta del Congreso-María del Carmen Alva, tras la repentina y escamada intervención en las instalaciones de la planta transmisora de PBO radio.

Luego de saludar la iniciativa del medio en seguir transmitiendo a través de sus redes sociales y continuar informando sobre los hechos que suceden en nuestro país, la representante del legislativo, endosó que la libertad de prensa es uno de los pilares de la democracia, por lo cual esta se debe defender.

«Causa preocupación cuando se impide que un programa de opinión política de oposición al gobierno salga al aire. Saludo que, finalmente, PBO siga transmitiéndose por redes sociales. La libertad de prensa es un pilar de toda democracia que se respete, y siempre hay que defenderla», indicó Alva en su cuenta oficial de Twitter.

NOTA DE REDACCIÓN: Vale precisar que el Ministerio de Transporte y Comunicaciones publicó en sus redes sociales un comunicado donde se sostiene que la intervención fue autorizada por el Poder Judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here