RECONSTRUYEN ASESINATO DE EMPRESARIA EN HUACHO | VIDEO…

0
183

A través de una escalofriante narración, uno de sus homicidas de nacionalidad venezolano, dijo que pretendieron hacer caer el auto a Pasamayo, pero se arenó y eso imposibilito el plan

En Huacho – la policía realizó la reconstrucción del crimen de la empresaria cruelmente asesinada por dos venezolanos. Uno de los sospechosos todavía se encuentra inubicable. Como se recuerda, Ivone Carnero Tapullima, de 55 años, quien se encontraba desaparecida desde el sábado 15 de enero, fue encontrada muerta la tarde del 18 de enero, enterrada en un arenal en Huacho, al norte de Lima.

Oswaldo Antonio Escobar Rumbos, un ciudadano extranjero de 24 años, presunto homicidio – detenido que terminó confesando su delito, relató narró detalles de cómo mataron a la empresaria y su coartada para desaparecer cuerpo.

A través de una escalofriante narración, el venezolano, dijo que pretendieron hacer caer el auto a Pasamayo, pero se arenó y eso imposibilito el plan. «Alejo,  la estranguló y enterró en el pozo a María,  se llevó sus pertenencias de valor”, continuó diciendo, ante la atente mirada de los agentes policiales.

Como se sabe, los restos de la infortunada mujer – fueron hallados a un lado de la carretera a la laguna La Encantada, distrito de Santa María, a 7 km. de la Panamericana Norte, en Huacho.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here