Los encuentran en la MPC: REGIDORES EGOISTAS E INHUMANOS | VIDEO…

0
179
Joaquín Lizano - jefe de la OMAPED - Cañete

Desde el 2019, siguen dilatando la aprobación de 50 sillas de ruedas donadas a la comuna local, para ser entregadas a las personas con discapacidad

Cincuenta son las sillas de ruedas conferidas a la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), que hasta hoy, no pueden ser entregadas a sus beneficiarios, por el aparente capricho del pleno edil de no aprobar su donación.

Al menos, así lo dio a entender, Joaquín Lizano – jefe de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), tras mencionar que estos vehículos individuales que favorecen el traslado de personas que han perdido, de forma permanente, total o parcialmente, la capacidad de desplazarse, se encuentran almacenadas desde el año 2019.

“Son 50 personas de diferentes distritos de la provincia, que siguen esperando tener este beneficio”, relató – tras instar a los regidores a no seguir dilatado este beneficio a favor de la persona con discapacidad.

“Cuando se entrega una silla de ruedas, esta se convierte automáticamente en las piernas de quien lo necesita, mejorando su calidad de vida”, acotó.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here