LILA HUARI PRESENTE JURAMENTACIÓN DE XIOMARA CASTRO…

0
629

La presidenta electa de Honduras, curso invitación de honor a la joven política – cañetana que participó de las ultimas elecciones generales en Perú

La presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro De Zelaya, se apresta a tomar posesión del cargo de jefa de Estado este jueves 27 de enero para el cuatrienio 2022-2026 y la provincia de Cañete – estará presente a través de su joven política – Lila Huari.

La futura gobernante que está haciendo historia en la nación centroamericana pues, al ganar las elecciones del 28 de noviembre pasado, se convirtió en la primera mujer en ser electa para el máximo cargo del país.

Sin dejar de hacer vida política – tras participar de las últimas elecciones generales realizadas en el 2021, Lila Huari – agradeció públicamente a Xiomara Castro por la invitación de honor y ser parte de este gran momento para el hermano país de Honduras

“Me llena de mucha esperanza ver la gran representación de la mujer en la política, cada día se va escribiendo una nueva historia. Contenta con representar a mi país y a mi provincia, en estos momentos tan importantes para América Latina y el Caribe”, dijo desde de las redes sociales.

Presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro

Entre los invitados a la juramentación de Xiomara Castro, destacan: Cristina Fernández (Argentina), Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff (Brasil), Evo Morales (Bolivia), Barack Obama (EE.UU.) y Fernando Lugo (Paraguay).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here