DESENCANTADO DE LO QUE EL PERÚ TIENE POR PRESIDENTE…

0
145

“Es recurrente en sus respuestas, el tema de la pertenencia al pueblo, de responderle al pueblo, le falta definición, le falta puntualizar”, dijo el periodista de la CNN-Fernando del Rincón tras entrevistar a Pedro Castillo

Luego de entrevistar al presidente de la República, Pedro Castillo, el periodista Fernando del Rincón, de CNN en español, dio su apreciación sobre el mandatario peruano. “Tengo que ser muy sincero. Me parece que el presidente Castillo tiene muy poca capacidad para poderse comunicar con los medios de comunicación. Es recurrente en sus respuestas, el tema de la pertenencia al pueblo, de responderle al pueblo, le falta definición, le falta puntualizar”, señaló el comunicador.

En ese sentido, insistió en que “es una persona que no tiene habilidades comunicacionales que resaltar”.

“Definitivamente en este momento tan complejo de su administración, cuando él mismo está siendo investigado por la fiscalía, este es un tema sumamente importante”, sostuvo.

“Además, es un hombre que hasta ahora, empieza a abrirse un poco a la prensa porque durante seis meses no había dado conferencia de prensa, no había dado entrevistas y, de hecho, esta es la primera entrevista que da Pedro Castillo a un medio internacional. En definitiva, su habilidad comunicaciones no es la mejor y debería de serlo”, resaltó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here