De Ripley: MPC TIENE EL CAMAL MÁS INSALUBRE…

0
93

Sin embargo, hacen operativos en locales comerciales exigiendo respeto a las normas sanitarias. ¿El sucio-hablando de higiene? –  se preguntan algunos vecinos de la Cuna y Capital del Arte Negro

El Ministerio Publico – debería exigir a la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), garantizar los derechos a la salud pública y a un ambiente sano y equilibrado de la población que vive en los alrededores del camal municipal, expresaron algunos vecinos del distrito de San Vicente.

Los quejosos, lamentaron que la comuna local centre su labor en inspeccionar algunos locales comerciales, cuando en uno de sus establecimientos, se desarrollan actividades en condiciones de insalubridad, situación que genera gran preocupación porque no se garantiza la inocuidad alimentaria, evidenciándose el incumplimiento de las normas sanitarias en perjuicio de los consumidores.

«Las condiciones de insalubridad han generado la proliferación de insectos, roedores y aves que pueden poner en riesgo la salud de las personas. Exigimos a la municipalidad provincial que adopte las medidas necesarias para solucionar la insalubridad del camal municipal y salvaguardar la integridad y salud de la ciudadanía que vive en los alrededores», dijeron, quienes son testigos de la manera como trabaja este centro de beneficio de ganado vacuno y ovino del distrito capital, que aparentemente atenta contra la salud pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here